deCruceros Atención telefónica deCruceros.com 0-800-777-0800 deCruceros.com N°1 en Ventas
Buscá tu CRUCERO
  • Decruceros.com en Twitter
deCruceros en Google+

Quiénes somos

DeCruceros.com

1ª Central de Reservas de Cruceros de Latinoamérica

Somos el primer sitio dedicado a la comercialización de cruceros de toda América Latina. Ofrecemos un servicio de alta calidad focalizado en dar una asistencia personalizada a cada cliente.

Con una clara vocación de servicio y una trayectoria de casi 30 años en la industria turística, comenzamos en el año 2006 en Buenos Aires, Argentina. Luego del profundo crecimiento que tuvimos, ampliamos nuestras oficinas a Florianópolis, Brasil conformando DeCruzeiros.com.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por más de 60 profesionales abocados a ofrecer un asesoramiento basado en la experiencia y el amplio conocimiento en cruceros. Las consultas de los pasajeros son atendidas al instante de modo cordial, para poder brindarle la alternativa de crucero más adecuada a cada cliente.

Tenemos la oferta más completa de mercado en disponibilidad y precios gracias a nuestros acuerdos exclusivos con cada una de las Navieras. Contamos con promociones y distintas formas de pago.

¿Por qué adquirir un crucero en DeCruceros.com?

Sabemos que todas las compañías de cruceros no son iguales y que cada buque ofrece diversas experiencias. Es por esto que en DeCruceros.com nos especializamos en conocer cada una de estas características para recomendarte justo lo que estás buscando y garantizarte unas excelentes vacaciones.

Operamos bajo los más altos estándares de calidad, contrastando opiniones y sugerencias de nuestros clientes para optimizar día a día nuestra atención y ofrecer un servicio de excelencia.

Premios

* Ganamos por 7° año consecutivo 1er premio en ventas. Esta vez fue por la temporada 2013-2014 en los MSC Awards, organizado por MSC Cruceros. También al Mejor Vendedor Mediterráneo y Norte de Europa 2012-2013.

* Costa Cruceros nos entregó el galardón nº 1 a la producción 2012-2013. Por 6a vez alcanzamos su grato reconocimiento.

* Recibimos el 1er premio en ventas de la temporada 2012-2013 de Ibero Cruceros

* NCL nos homenajeó por tener una “Excelente Performance en Ventas” en la temporada 2008 y 2009.

* Organfur nos nombró “Agencia Destacada” en 2007.

DeCruceros.com, propiedad de Royal Word Cruises S.A. (RWC S.A.), es la primera agencia con domicilio legal en la Argentina, especializada en cruceros que opera para toda América Latina.

 

 

  • Bienvenidos a la Comunidad.decruceros
  • Conocé las oficinas de DeCruceros.com
  • Cruceros por Caribe sin Visa
  • Cruceros por Europa 2014
  • Transatlánticos Bs As/Europa y Europa/Bs As
  • Cruceros por Caribe con Royal Caribbean desde Ft Lauderdale